Ir al contenido principal
M
Monica

'Guadalajara', Guadalajara · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

987días 0hrs : 6min
S
Baile nupcial
Sandra, El 31 de Marzo de 2020 a las 10:37

Buenos días comu!!! Tengo un dilema...🥴 resulta que ni mi chico ni yo queremos hacer el baile nupcial (nos da un poquito de cosilla...) pero no sabemos de que manera abrir la fiesta... seguro que...

Sandra, lunes 6-Abr-20 65 4
Carmen
El fotógrafo no quiere cambiarme la fecha ni devolverme el dinero de la reserva.
Carmen, El 30 de Marzo de 2020 a las 20:12

Hola a Todas, El tema de la pandemia me tiene muy triste. Nos casábamos el 23 de mayo, y finalmente hemos cambiado la fecha al 5 de septiembre. Todos los proveedores han podido adaptarse, pero el...

Carmen, martes 31-Mar-20 59
R
Testigos boda civil
Rita, El 23 de Febrero de 2020 a las 12:55

Helouu, mi pregunta es: ¿Pueden ser los testigos que firman, mujer y mujer o tiene que ser hombre y mujer? Tengo 1 hermana y mi novio tiene 2, macho y hembra. tenemos un poco de lio para cuadrar el...

Noemí, jueves 27-Feb-20 22
Julia
Algo perdida - Boda a distancia
Julia, El 25 de Diciembre de 2019 a las 15:44

Hola chicas y chicos ! Soy bastante nueva aquí y estoy muy perdida jajaja. Me caso el 10 de octubre del 2020 pero tanto mi novio como yo vivimos en Londres por lo que se nos está juntando todo ahora...

Monica, viernes 7-Feb-20 17 1
M
No saber bien la organización...
Monica, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:28

Hola! Apoyo para ver si alguien está igual o soy yo la desorganizada... he leído algún debate y creo que me he perdido más aún... Nos queremos casar el año que viene, y parece que queda un montón!...

Noemí, sábado 8-Feb-20 31
M
Boda civil ??
Monica, El 6 de Enero de 2020 a las 17:03

Hola !!! Estoy intentando resolver una duda respecto a la boda civil. He visto q en el ayuntamiento te casan sin problemas en horario restringido más precio propio de la localidad. Pero cómo hago para...

Laura, martes 7-Ene-20 14 1

Grupos generales

Inspiración