Mérida, Badajoz · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

Hola a todas, la luna de miel es algo muy importante para mi prometido y yo. La cuestion es que ambos no tenemos ni idea de a donde ir... Alguna sugerencia? Gracias.

Hola muy buenas!!!! Estoy pensando en la maleta de mi viaje a riviera Maya y he dicho... Las personas que hayan ido podrían ayudarnos a decidirnos por la ropa... Sabemos que por el día hace mucha...

Los vestidos con la espalda descubierta siempre tienen un encanto especial... y a mi me vuelven loca, para qué negarlo jajaja Hoy os traigo una selección de diferentes diseños de...

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola a todas! Yo aun no estoy ni casada pero veo muchos debates de futuras mamás. Mi idea es ponerme a ello en cuanto me case. Me emociona el pensar (si consigo quedarme embarazada) como estará mi...

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...