León, León · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer muy luchadora, cariñosa y con muchas ganas de vivir!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
he visto este maquillaje y me ha eencantado que os parece?
Faltan 57 dias para mi boda y aun no tengo fotogrfo.... sabeis de algun buen profesional en León. Gracias
Hola!!!!!!!!!!!! Nos casamos el 4 de octubre en la Catedral de León a las 18.00 horas, alguien más? Por aquello de ver el tema de las flores e intercambiar impresiones. Enhorabuena a todos
Para ahorrar unad pelillas habia pensado en encargarme yo de la organización del photocall y que el fotografo se encargue soLo de hacer las fotos alguien lo ha hecho así??
Hola! Ante todo no sé si el post está bien colocado. Si no, pido disculpas. Os cuento: cuando de pequeña me hicieron los agujeros de las orejas me los hicieron muy arriba y mi y pegados a la cara, por...
Estoy indecisa, si contratar a alguien o hacer a Algo yo misma con pequeñas cositas para disfraces, gafas, sombreros, pelucas...etc... Que opinais??? Algiien ha organizado alguno me podeis dar ideas??...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola xikas!!! Me caso en octubre....y me estoy volviendo loka buscando manoletinas.... Alguna sta intereasada y formamos un grupo nuevo???
Tenemos muchas dudas en que regalarle a los padres el gran dia, hemos pensado en alguna fotografía de las dos en grande, uNas copas de cava gravadas con la fecha del enlace y nuestros nombres....no se...
Hola a todas y todos ,como futura mujer pues me caso el año que viene yo estoy preparando mi luna de miel y las 1000 cosas que prepara para una boda , pero aparte trabajo en una agencia de viajes...