Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola, me gustaria sugerir si en el apartado de invitados se podria añadir lo que los invitados te van dando, me refiero al dinero, para poder organizarlo y visualizarlo mejor, en vez de crear un excel...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Hola, me caso en Araceli casa burgos en Junio, me gustaria, que otras parejas que se han casado alli o en otros restaurantes de Araceli, nos aconsejaran sobre la decoracion de las mesas: manteleria,...
Hola chic@s!!bueno pues cuando lleguemos de pasar 9 dias por Italia tenemos pensado ir a descansar unos días y hemos pensado en el Sur,concretamente en Sevilla!¿algún hotel q esté centrico y tenga...
Hola buenas tardes,me caso el año que viene, seguramente en la basílica de Atocha,y he estado leyendo algunos comentarios que me han dejado un poco chafada,sobretodo por los fotógrafos. Es verdad que...