Ir al contenido principal
G
Gema

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 23hrs
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
G
Sugerencia de organizacion
Gema, El 4 de Junio de 2015 a las 19:06

Hola, me gustaria sugerir si en el apartado de invitados se podria añadir lo que los invitados te van dando, me refiero al dinero, para poder organizarlo y visualizarlo mejor, en vez de crear un excel...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 8 495
Noemí
Precios Aire Barcelona 2015
Noemí, El 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...

Patrícia, viernes 26-Feb-16 433
G
Decoracion araceli
Gema, El 12 de Enero de 2015 a las 00:34

Hola, me caso en Araceli casa burgos en Junio, me gustaria, que otras parejas que se han casado alli o en otros restaurantes de Araceli, nos aconsejaran sobre la decoracion de las mesas: manteleria,...

Juanpa, martes 5-May-15 3 325
Tesa
Fin del viaje:Sevilla!!!!
Tesa, El 3 de Junio de 2014 a las 01:20

Hola chic@s!!bueno pues cuando lleguemos de pasar 9 dias por Italia tenemos pensado ir a descansar unos días y hemos pensado en el Sur,concretamente en Sevilla!¿algún hotel q esté centrico y tenga...

Tesa, lunes 10-Nov-14 17
M
Boda Basilica de Atocha
Mari, El 16 de Abril de 2014 a las 18:14

Hola buenas tardes,me caso el año que viene, seguramente en la basílica de Atocha,y he estado leyendo algunos comentarios que me han dejado un poco chafada,sobretodo por los fotógrafos. Es verdad que...

Javier, miércoles 4-Nov-15 26

Grupos generales

Inspiración