Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Soy una chica moderna pero a la misma vez me gusta ir elegante un poco alocada pero serena en las decisiones
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
5Buenas a todos/as! Felicidades por este gran acontecimiento! Ya que compartimos día, mes y año...Me gustaría saber qué tal lleváis el tema de los preparativos. Yo no sé si me estaré precipitando o no,...
Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas! aun no se como hacer el sitting de las mesas, y no se que nombres usar para denominarlas, dudo entre nombres de calas (y había pensado en calas que hubiesemos estado) o nombres de plantas...
Buenas nosotros nos casamos el dia 11 de Octubre y nos vamos de viaje del dia 20 de Octubre hasta el 9 de Noviembre nuestro pensamiento es aterrizar en los Angeles alquilar un coche y hacernos Las...