Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy muy alegre, cariñosa y con muchísimo carácter. Muy feliz con mi prometido y nuestra perry niña, que los tengo martirizados con la boda y nos quedan... Ver más
Soy muy alegre, cariñosa y con muchísimo carácter. Muy feliz con mi prometido y nuestra perry niña, que los tengo martirizados con la boda y nos quedan dos años...
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Chic@s acabo de hacer mi primera compra para el confeti! Me ha costado 3€ y es de carrefour!
Buenas a todas!!!! Me crece muy poco el pelo y me gustaría llevarlo suelto el día de mi boda, pero claro... A este ritmo imposible.... Alguien sabe de algo para ello? Muchas gracias chicas
Hola chicas! Vi que se llevaba mucho lo de las mariposas de agradecimiento, me gustó la idea pero estamos en tiempo de recortes en gastos "menos primordiales" por lo que he decidido hacerlas yo, no...
Las fotos Polaroid están muy de moda! Se trata de una forma muy original de plasmar en imágenes los momentos más especiales del gran día. Además, pueden tener diferentes usos: como decoración, para el...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Cada vez que encuentro a otra novia con la misma fecha que la mia me llena de alegria por eso he abierto este debate compartir los nervios ,ideas ,preguntas ....hasta q llegue el 25/6/2016 ya e visto...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...