Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Estas son nuestras alianzas!! Nos queda un año 5meses p la boda pero eta una oferta q no podíamos rechazar jeje un gasto menos. En cuanto reservemos el banquete haremos los grabados con la fecha
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...
Hola chicas!! Después de imprimir mis invitaciones me encuentro con el problema de que no se donde comprar el sobre.¿ Alguna conoce algún sitio donde pueda comprar los sobres? Yo resido en el sur de...
Que tal?? Como llevais los preparativos?? ya teneis muchas cosas??? Nosotros lo estamos haciendo un poco a distancia ya que vivimos en madrid y lo estamos cogiendo alli todo, pero eso si, con...
Hola a todos, Supongo que ya habrá bastantes bodas organizadas en Zamora para 2015 y estaría bien tener un debate donde poder ayudarnos en los preparativos. Yo me caso el 2 de mayo y vosotros?
He visto que somos muchas con esta fecha!! Haber si coincidimos en el viaje....o nos contamos experiencias ya q para todas este dia sera unico!!
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Mi rosa goma eva para darle una a cada mujer que os parece
Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...