Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
18Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Xicas!!!hola!!!habeis visto la colección 2015 de Franc sarabia, bueno almenos a mi me encatan!!! Sabeis alguna en que precios oscilan???

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Hola!! Alguna de vosotras ha comprado su vestido allí o ha ido a probarse?
Hola compis!!he visto que ya ha salido la nueva coleccion de Franc Sarabia para el 2015 y me he enamorado de varios vestidos, aunque alguno me gusta mas que otros!!!Pero mi economia no esta bien por...

Alguna de casa con un Franc Sarabia de la colección 2015? Cuales son vuestras impresiones? Trato? Precio? He leído comentarios regulares...

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Buenas tardes...nosotros vamos a partir nuestro viaje en dos por motivos laborales...inmediatemente después de la boda...nos iremos 5 días...y luego en Agosto si que queremo irnos 2 semanas...La...

Hola a todas, Hay alguien más que se case el 14 de marzo de 2015? Podríamos compartir dudas y ver cómo llevamos los preparativos a menos de 6 meses del gran día. Qué nervios chicas!

Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...