Mislata, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Pues definitivamente ya tenemos salón, haremos el convite en Casa Quiquet, en el salón Real y el cóctel en la terraza Levante. El trato es inmejorable, muy cercano, los menús estupendos... Hemos...
¿Novios que se casen en esta fecha en Valencia? Yo me caso en la Iglesia Santa Catalina y hago el banquete en Myrtus.... ¿Coincidimos alguien?
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a tod@s! Me gustaría saber en Valencia de alguna maquilladora profesional que pueda mostrarme algunos de sus maquillajes que ha realizado para novias. ¿Alguien conoce a alguna? Gracias.
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he ido a bodas que han hecho regalitos delante de la gente y no me gusta eso de que a unos si y a otros no... Entonces pido vuestra ayuda para saber cómo agradecer...
Los "jumpsuit" o más conocidos como monos vuelven a estar de moda entre las novias. A pesar de que muchas veces se relacionan con las invitadas de una boda, es un atuendo ideal para una boda civil....
Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...
Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....
Como en 2013 era nuestro primer aniversario y yo solo pude arreglar un fin de semana, hace poquito mi churriño apareció un jueves a las 22 horas con un paquete de viaje, para salir al día siguiente,...
Hoa chicas todas vais a bailar el baile nupcial? Mi novio no es mucho de bailar y que esten todo el rato mirandonos bailar a mi tampoco me convence. que puedo hacer como alternativa??
Hola chicas, siempre me he imaginado llevando velo en mi boda, pero no tengo muy claro qué ponerme ni cómo. Me gusta algo ligero, por lo que había pensado llevarlo a la altura del codo por detrás y un...
Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola chicas!!! Me surge una duda... Vosotras vais a escoger reportaje fotografico+video? o solo foto? Solo video?
No encuentro zapatos morados,¿donde podia encontrarlos?me quedan dos meses