Ir al contenido principal
S
Sandra

Sinovas, Burgos · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3926días 4hrs
S
Viaje en globo
Sandra, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:02

Hola chicas, nuestra intención es hacernos unas fósil los, e ir al restaurante en globo, y de paso hacer alguna foto, así sorprendemos a los demás, y nos gustaría bastante Sabéis de algún sitio q lo...

Miniman, jueves 4-Sep-14 8
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Ana
Fofuchas de goma eva - patrones
Ana, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hola chicas!! quería hacer unas fofuchas de novios, pero me he comprado revistas y demás y no he econtrado ningun patrón, me preguntaba si alguna de vosotras tendrias el patron y me lo podrias enviar....

Rocío, domingo 19-Oct-14 34
Rebeca Garcia
point mariage - alguien conoce esta tienda en leganes???
Rebeca Garcia, El 22 de Agosto de 2010 a las 10:55

Hola a todas Aun no me he atrevido a ir fisicamante a ninguna tienda, pero este fin de semana me comentaron que en Leganes existia una tienda enorme, royo hiper, con trajes de novia a muy buen...

Sandra, jueves 22-May-14 5
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978

Grupos generales

Inspiración