Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
0Hola a todas, me gustaria hablar de los recogidos que pensamos llevar o los diferentes peinados, yo estoy un poco perdida, creo que llevare un moño bajo y el velo encima, pero me gustaria que...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
Hola chicas, a las que sois de salamanca. Os han dicho algo el vuestras tiendas de que os vayan a dar algun regalito por haber comprado el vestido????, es que una amiga mia se caso hace dos...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas!!! Me he comprado velo, y cuando me lo prove me lo pusieron con una peineta de plastico transparente de mala manera. No se si tengo que comprar un broche... No se nada sobre velos. Como se...
Habeis cogido ya vuestro vestido? Las que contesten si que digar por favor cual es el suyo o cual les ha gustado mas y las que lo esten eligiendo como yoooooooo, haber si nos podemos ayudar un poco...