Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Cómo pasa el tiempo!! Me quedan justo 5 meses. Estas han sido mis últimas adquisiciones, pendientes, alianzas, cojin portaalianzas y tb he encargado el libro de firmas a m&M petit soupirs, q...
Asi estan quedando nuestros detalles para los hombres!!Contentisimos con el resultado!!
Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...
Hola chicos y chicas, abro este debate para la gente que nos casamos en restaurante Latores, para compartir, conversar y echarnos una manina. ¡¡A ver que tal nos sale!!
Hola chicas!!!! Como van vuestros preparativos para la boda??? Donde os casais??? Yo me caso en Latores!!!!! Alguna que coincida su boda en Latores conmigo?