Ubeda, Jaén · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! La organización de la boda y el estrés de los días prebios pueden llevarnos a una montaña rusa de sentimientos! En tu caso... ¿cuál de estos prevalece más ahora mismo? ¿En qué punto te...
Queda menos de un mes para nuestra boda y tras buscar las iniciales de nuestros nombres para adornar la mesa donde irá el libro de firmas, hemos decidido hacerlas nosotros mismos. Este es el...
Hola quiero dar bolsitas con el arroz pero no se cuantas comprar ¿que opinais vosotras?
Hola tod@s: Para los regalos de nuestra boda elegimos Novodistribuciones y la experiencia fue muy mala. Al recibir nuestro encargo nos habían mandado unos productos que no eran los que habíamos...
Hola chicas!! Me caso el 26 de septiembre de 2015 osea yaaaa y me gustaria saber que cancion habeis elegido vosotras para el baile. Yo habia pensado en El Divo
Hola chicas, bueno quería que me deis vuestra opinión para mi entrada quiero entrar del brazo de mi padre y de mi hermano (uno a cada lado) mi pregunta es creéis que se vería bien? A mi me gusta la...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???