Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Curiosa Mayo 2015 Álava

Novodistribuciones

Leire, el 29 de Julio de 2015 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola tod@s:

Para los regalos de nuestra boda elegimos Novodistribuciones y la experiencia fue muy mala. Al recibir nuestro encargo nos habían mandado unos productos que no eran los que habíamos pedido. Me costó todo un día contactar con ellos. Cada vez que hablaba con alguien de su empresa me daban informaciones contradictorias. Cuando ya conseguí quedar con ellos para que recogieran los productos erróneos ni siquiera se pasaron por casa para recogerlos y tuvimos que llamar de nuevo. Una vez recogidos nos mandaron los nuestros productos, pero no antes de recibir ellos los suyos. Ni siquiera sabían los productos que nos habían mandado.

Al realizar la valoración de la empresa en bodas.net para solicitarles los boletos para poder participar en el sorteo no me los han concedido. La crítica después de todo lo que nos paso con esta empresa no era buena. Lo que nos han dicho es que no tengo puestos mis datos en la cuenta y no pueden verificarlo para aprobar los boletos. Esta disculpa es mentira ya que mis datos están puestos.

Que sepais que el servicio de la empresa Novodistribuciones es pésimo. Y además se preocupan de enmascarar los críticas para que la gente no veo su mal funcionamiento.

23 Respuestas

Última actividad por Sbd84*, el 8 de Agosto de 2015 a las 13:01
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tercer pedido en la mano y todo rapido y perfectoSmiley winking ademas de barato
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he echo dos pedidos y todo bien,acabo de pedir el tercero
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cogido muchas cositas de ahí y nunca sin problemas, es más, siempre nos han mandado más cantidad de lo pedido, así que genial!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado ahi las etiquetas y nos llego bien
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que la verdad esta web depende no va muy bien. lo siento mucho

    Besotes

    Ámi, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Septiembre 2015 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido pedi los regalos de las mujeres cuando me llegaron no se parecian en nada a la foto, me devolvieron el dinero pero quitandome los gastos de envio. Pesimos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos ahí las Etiquetas para los detalles y nos llegaron bien y rápido. Los detalles los pedimos en 1000detalles.com y genial llegó todo bien.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre ahi y no tube ningun problema la verdad ... Y tb habia leido comentarios feos...el unico problema es que pedi los boletos para el sorteo y no me los aceptan a alguieb mas le ha pasado eso?
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un tiempo que estoy leyendo y no solo por aquí muchísimos comentarios negativos sobre ellos. Se están luciendo
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa wapi sineto tu esperencia fuera mala yo compre y ne salio bien !!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido ahi varias cosas de la boda y todo genial! No he tenido ningun problema.
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ningún problema, rápido, bonito y barato. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo e echo varios pedidos y si me han concedido los boletos Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los abanicos fatal, muchos rotos y otros sucisimos. no lo recomiendo para nada... lo barato sale caro.
    • Responder
  • Sarai García
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sarai García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es todo lo contrario, nos llegaron rápido y muy bien!!!
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos problemas. Que mala pata
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos por allí las invitaciones y la verdad que muy bien, sin ningún problema
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de hacer mi pedido tb.. Y no habia tenido problema hasta q hoy por la mañana me llamaron para decirme q la empresa q entregaria el paquete en casa..decia q la direccion era falsa.. Vamos para colgarlas del cuellos.. Y yo esplica q esplica ella entendiendo todo al reves!!! Acabe llamando a la empresa de transporte para verlo con ellos directamente y aver si damos solucionado ese detalle.. Os seguire contando por sea el caso...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que lastima. Gracias por la información
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cojí unos abanicos y la verdad que me salieron unos cuantos mal, y tuve que mirarmelos y repasar uno a uno... Un par de horillas le tuve que echar! Pero de precio estan tan bien, que lo recomendaria si teneis esto en cuenta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pedi con ellos los muñequitos de la tarta y la verdad es q sin problemas. Pero me ha llegado el mismo mensaje y no me han aceptado los boletos... Smiley sad
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Forera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también he pedido mis detalles en esta empresa y la verdad es que no tengo queja alguna, los pedidos llegaron al siguiente día y también he recibido este correo:
    Hola xxxxxx,
    Novodistribuciones ha visto tu boleto pero no lo ha verificado porque no ha podido reconocerte. Asegúrate de rellenar tu nombre, fecha de la boda y poner tu foto y así la empresa, al verte, podrá validar tu cupón.

    Sí bien es cierto yo no tengo mis datos, pero yo no tengo queja alguna con esta empresa atención y servicio 10.

    Lamento mucho que hayas tenido tan mala experiencia con esta compra. Un fuerte abrazo y mucho ánimo con tus preparativos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh... que chasco..,
    Me alegra haber leido este debate, porque los tenia en una lista para pedir presupuestos de detalles...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración