Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Me muerdo las uñas, desde niña. Porque más que lo he intentado nada, quiero llevarlas "decentes " para la boda.... consejos? Postizas? No tengo ni idea!!
Hola chicas, me caso el 5 de septiembre en Madrid y estoy como loca buscando zapatos con tacón de entre unos 3 o 4 cm como mucho, pero es más que difícil encontrarlos, tengo un 40, los tenía vistos en...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Hola!! Me caso el 5/9/2015 para mi una fecha muy bonita.. Que bien..aunque aun nos queda un montón...Espero que este grupo nos ayude para poder irnos informando de cosas que miremos cada uno.
Hola, chicas! ¿Alguna me puede decir el precio del model Brandie de la Colección Costura 2015 de Pronovias? He ojeado otros debates y no lo he visto. Muchas gracias
HOLAAAA!!! PORFA, NECESITO OPINIONES DEL CATERING DEL HOTEL COLON, Y SI SABÉIS COMO SE DEFIENDEN EN EL CASTILLO DEL PUENTE CONGOSTO, MEJOR QUE MEJOR... GRACIAS!!! UN SALUDO