Ir al contenido principal
Yasmi
Yasmi

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014

Llevamos juntos desde 2008 y hace 2 meses nos convertimos en papás!! :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3681días 0hrs : 1min
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
A
Tartas
ARACELI, El 13 de Abril de 2014 a las 11:56

Chicas he creado este post para hablar de nuestras tartas, de como serán y a q sabrán. La nuestras es una tradicional y sabrá a chocolate y naranja.

Valesia, sábado 19-Abr-14 25
Daida
Floristeria paradis
Daida, El 12 de Abril de 2014 a las 22:47

HOLA CHICAS ESTOY MIRANDO FLORISTERIA Y ME GUSTA PARADIS LA QUE ESTA EN FRENTE DEL BURGUER KING EN MESA Y LOPEZ PERO NO TENGO REFERENCIAS , ALGUNA LA HA CONTRATADO ??????? TAMBIEN ME LLAMA LA...

Sonia, jueves 1-May-14 10
Maria
Vestidos fiesta largos
Maria, El 12 de Abril de 2014 a las 19:01

Hola! Me gustaría saber sitios para vestidos de fiesta largos que no sea Pronovias en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Aida, martes 15-Abr-14 7
Jeannette
Libro de Firma
Jeannette, El 12 de Abril de 2014 a las 12:46

Chicas, Ayer encontre mi libro de firmas de casualidad. Paseando por Triana encontre un libro con hojas negras personalizable para scrapbooking solo por 3€. MIde como 25 x 18 cm. La tienda se llama...

Loly, viernes 8-Feb-19 39
Mary C
Mis detalles para invitadas hechos por mi!
Mary C, El 6 de Abril de 2014 a las 18:48

estos serán los detalles q les daré a las mujeres en mi boda.hay algunos más q intentaré poner más adelante.Los he hecho todos yo y me ha resultado muy fácil la verdad,aunque en algunos momentos se m...

Teresa, domingo 20-Abr-14 41
Yasmi
Detalles de boda :/
Yasmi, El 1 de Abril de 2014 a las 11:30

Hola chicas!! se acerca el dia de la boda y todavía le estoy dando la vuelta a demasiadas cosas!! Después de darle mil vueltas a la cabeza pensé en hacer estos detalles a los invitados, y ahora pienso...

Ingrid, martes 8-Jul-14 24
Aida
Mi invitacion de bodaaaaa
Aida, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:27

: : estas son mis invitaciones..me las diseño una amiga,y luego el lazo y el papel veguetal se lo puse yo,estoy encanta con ellas,me gusta rl toque infantil de mi pequeña,ya que sera su bautizo,ahh y...

Graciela, jueves 3-Abr-14 20
Daida
Mis zapatos
Daida, El 1 de Abril de 2014 a las 13:07

Estos seran mis zapatos, que os parece???

Carolina, viernes 4-Abr-14 14

Grupos generales

Inspiración