Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a tod@s!! Conocéis alguna empresa o algún particular que alquile un escarabajo negro o blanco? Es para un pueblo de Madrid. Gracias!
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola chicas, ayer mi marido volvió de París con un regalo para mi,este zapato de princesa. Es muy alto 12 cm pero es el tacón que llevo siempre. Me encantan los tacones altos. Pero me comprare unas...
Buenas chicas me he comprado un tocado que me encanta desde que lo vi. Pero estoy pensando que quizá no le venga bien al vestido y es una pena porque me encanta vosotras pensais que si lo pinto de...
Alguien ha cambiado de vestido?Siento que me he equivocado con el vestido, que es precioso pero no es el mío. Es de Aire Barcelona y mi boda es dentro de 2 meses y medio. Necesito ayuda, se puede...
Hola chicas! Qué tal? Alguna se ha probado el vestido Denia de Rosa Clará?? Me parece una pasada!! Opiniones?? Gracias!!
Holaaaaa!!!! acabamos de reservar nuestro viaje de novios!! Un crucero a los fiordos noruegos (Las Tierrsa de los Vikingos). Salimos desde Copenhague el 18 de junio. Hay alguien más que haga este...