Arahal, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Soy muy sencilla, no me gusta marearme mucho la cabeza, para eso está mi novio que es el que gestiona yo solo doy el visto bueno :)
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Una boda religiosa en la parroquia que nos ha visto crecer, nos ha encontrado y nos va a enlazar. Lo celebraremos en un entorno moderno salón cenit, con nuestros familiares y seres queridos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/711290-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Catering

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
174
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Hola chicas estoy mirando los sacaleches, y los eléctricos de las marcas que todos conocemos cuestan un pastón me gustaría saber si vosotras habéis probado o teneis alguna de las marcas que salen en...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Marta
Hace 1644 días

Participé en el post de Maria
Hace 1948 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración