Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
Apasionada de las bodas, romántica empedernida y amante de lo vintage
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola a tod@s!!! Nosotros tambien nos casamos el 25 de julio del 15, y ya tenemos el salon, la iglesia aun no ya que donde lo queremos hacer hasta enero no empiezan a dar las fechas, asi que ya veremos...
Hola chic@s!! Quién se casa este 2015 en Mas d´Alzedo? Podiamos compartir opiniones sobre los espacios, decoración, floristerias elegidas y de esa forma darnos ideas unos a otros, qué os parece? Mi...
Chic@s esta mañana me an llegado a casa las invitaciones y las tarjetas de las mesas. Estábamos algo preocupados por como habrían quedado y cuando hemos abierto la caja y las hemos visto... Me an...
Cada vez es más tendencia que los escotes en vestidos de novia pasen de la parte delantera a la parte trasera del vestido! Y este 2015 las espaldas al aire adquieren mucho protagonismo. Las hay con...
Hola chicas! Nos casamos en julio de 2015 y hemos decidido que la boda esté inspirada en el estilo rústico-vintage. He creado este debate para que todas las que hayamos decidido tematizar la boda con...
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda
Hola! Me caso en 2015 en el jardin botanico. Y la duda es por el convite, ya que somos un grupo pequeño de unas 40 personas. Que me recomendais? Queremos un sitio que quede bien para poca gente. Mas...