Sevilla, España · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas! El 16 de agosto es mi boda llevo todo el año cuidándome la piel pero ahora que se acerca la fecha me gustaría hacer alguna limpieza o tratamiento de luminosidad e hidratación en un centro...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
No se exactamente como funciona esto, pero tengo una duda existencial CON CUANTO TIEMPO SE CONTRATA EL BANQUETE?? Gracias
Hola chicas necesito vuestra ayuda porfa!!me gustaria hacer el porta alianzas q llevara mi niño haber si me dais ideas no quiero el tipico cojin e visto el q se hace con un vastidor me gusta!!ideas...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...