Ir al contenido principal
E
Elisabet

Sevilla, España · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4282días 21hrs

6
Ainara
Cuidados en la piel un mes y medio antes
Ainara, El 23 de Junio de 2014 a las 09:17

Hola chicas! El 16 de agosto es mi boda llevo todo el año cuidándome la piel pero ahora que se acerca la fecha me gustaría hacer alguna limpieza o tratamiento de luminosidad e hidratación en un centro...

Ana, jueves 3-Jul-14 9
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Beatriz
Cuánta antelación para contratar el banquete???
Beatriz, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:44

No se exactamente como funciona esto, pero tengo una duda existencial CON CUANTO TIEMPO SE CONTRATA EL BANQUETE?? Gracias

Beatriz, lunes 30-Jun-14 41
Lydia
Hacer un porta alianzas
Lydia, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:03

Hola chicas necesito vuestra ayuda porfa!!me gustaria hacer el porta alianzas q llevara mi niño haber si me dais ideas no quiero el tipico cojin e visto el q se hace con un vastidor me gusta!!ideas...

Ana83, jueves 26-Jun-14 22
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1

Grupos generales

Inspiración