Ir al contenido principal
Edgar
Edgar

Oia, Pontevedra · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3310días 1hrs
Edgar
Agencias en bangkok, donde contratar excursiones en español
Edgar, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:38

Buenas a tod@s: Sabeis de agencias en Bangkok donde podamos cotratar excursiones en español. Por lo que estamos viendo, la gran mayoría de gente dice que sale más barato, contratándolas allí....

Natalia, martes 5-Jul-16 13
Happy
Elegir el traje del novio
Happy, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:06

La tradición marca que el traje del novio debe ser gris o negro, pero lo cierto es, que hoy en día, escoger el color para el traje de novio, es más bien una preferencia personal. Existen distintos...

Luna, lunes 8-Dic-14 10
Lorena
Donde vestirse?
Lorena, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Hola chicas! Os escribo porque tengo dudas de donde vestirme. En principio, lo más habitual seria vestirse donde mis padres, pero lo cierto es que la casa de mis padres no es muy grande. Tampoco la...

Noelia, sábado 22-Nov-14 22
N
Tutorial: comprar en aliexpress
Nuria, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Como veo que sois muchas las que os estáis animando a comprar en Aliexpress y que soléis tener dudas sobre su funcionamiento, os dejo un pequeño Tutorial para que compréis sin problemas. 1. Como...

Nuria, jueves 20-Nov-14 29
Yénifer
Tai, montando la luna miel: lugares imprescindibles y los que no lo son.
Yénifer, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:13

Hola a tod@s! Necesitamos la ayuda de los que ya habeis regresado de este maravilloso lugar ''Tailandia'' ¿Podeis darnos una lista de los lugares imprescindibles, los que más os han enamorado y a...

Tamara, miércoles 4-Ene-17 40
Edgar
Necesito un poco de ayuda "regalo de bodas hombres"
Edgar, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:22

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos para los chicos...me gustaría que fuera algo "útil" y no un mero recuerdo de boda...me podríais dar algunas ideas originales, útiles, ¿qué os parece...

Carol, jueves 4-Dic-14 72
Edgar
Reservo 3 restaurantes... y luego ya veremos
Edgar, El 3 de Abril de 2014 a las 20:34

Hola a tod@s: Como no queremos quedarnos sin lugar del banquete para la gran fecha, hemos decidido reservar en 3 sitios diferentes que nos hacen "TILIN", porque vivimos en la otra punta de España de...

Julieta, domingo 6-Abr-14 35 1.018

Grupos generales

Inspiración