Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
9Hola chicas !! Alguna por casualidad no tendrá el calendario Zaragozano ?? Gracias y ya me diréis !!
Tengo ya contratado a la fotografa, el lugar de la ceremonia y el banquete....que puedo ir haciendo mas si la boda es en junio del año que viene....estoy perdida. Son tantas cosas que quiero...
hola buenas noches nosotros fuimos a una feria de novios y nos toco el 50 por ciento de descuento de un coche clasico a elegir nosotros hemos elegido este que os parece
Pues eso que las que lo invitasteis....donde y con quien lo sentasteis y si os rebajo el precio al pagarles el menu
El dia 19 de marzo es jueves y es san José. Sabeis si se hace puente? O el viernes se trabaja?
Buenos días : Os queria consultar ya que estoy un poco perdida con este tema . En la iglesia en la que queremos bautizar a nuestro peque nos dicen que demos la voluntad , pero no se cuanto dinero se...
Hola,os consulto el siguiente tema. He recibido una invitacion de boda de una prima,en el sobre ha puesto solo los nombres de mi marido y mio nada de familia ni nada mas. Significa que los niños no...
Holaaaa vosotras cuando vais a dar vuestras invitaciones yo me caso el 23 de agosto y creo q las voy a ir dando ya....que opináis?