Ir al contenido principal
Laura
Laura

Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2907días 19hrs
Manu
Guión ceremonia civil
Manu, El 4 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola a tod@s!!!! Estoy intentando decidirme por un guión de ceremonia civil. Nos casamos en el ayuntamiento por la mañana y a medio día haremos una ceremonia oficiada por nuestras hermanas. Les...

Mati, miércoles 24-Ago-16 16
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
E
Detalles invitados
Esther, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!!Que tal como lleváis los preparativos para la boda!!Nosotros nos casamos en septiembre y poco a poco cada día tenemos algo más !!!El tema que me tiene ahora como loca y q no me acabó de...

Maria, martes 3-May-16 31
Laura
Maquillaje en castellon
Laura, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:25

Hola! Estoy mirando el tema de maquillaje en Castellón y me han comentado que me acerque al corte ingles a preguntar por las marcas Bobbi Brown, Nars y MAC. Me han recomendado que mire maquillaje HD,...

Le, jueves 15-Sep-16 14
S
Detalles para invitados
Sandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:52

Hola a tod@s!!! Como dice el titulo, tengo un dilema con los detalles, supongo que como todas queremos regalar algo original, bonito, economico y que a la vez no quede en un cajon. Me he decidido por...

Laura, jueves 31-Mar-16 9
Uris
Mi prueba del peinado
Uris, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:35

Hola a tod@s! Hoy he tenido mi segunda prueba del peinado y por fin lo tenemos! Ahora estoy en duda con 2 son muy parecidos a ver que os parecen!

Miriam, jueves 31-Mar-16 86
L
Recomendaciones,consejos palladium kantenah rivera maya
Lunallena, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:51

Hola! Pronto viajaremos al gran palladium kantenah rivera maya, necesito que nos deis consejillos de los mejores restaurantes i buffet, si hay que reservar mesa para la cena, o si hay que vestir de...

GABRIELA, miércoles 6-Abr-16 14
Andreayplácido
De bajon...
Andreayplácido, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:38

Buenas noches, como dice el titulo, estoy de bajon... He estado analizando la situacion y hay algo que no veo claro, bueno algo no, no veo nada claro! Nuestro sueño de casarnos siempre ha sido en la...

Andreayplácido, martes 22-Mar-16 83
L
Detalles invitados
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:43

Mi gran duda es, que regalar a los invitados? En especial a las mujeres. Tengo en mente tres opciones, pero ninguna le parece la adecuada a quien pregunto... Una opción es incienso ( que me sale...

Cristina, jueves 25-Feb-16 33
Marta
Contratado...nueva york y riviera maya (junio 2016) !
Marta, El 4 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola a tod@s!! Ya tenemos el viaje contratado...Salimos el dia 6 de Junio hacia NY (Hotel Riu Plaza) estaremos 5 noches y del 11 al 18 en Riviera Maya (Hotel Royal Suites Palladium by...

Rosa, martes 15-Nov-16 98
Yolanda
Kits de emergencia
Yolanda, El 19 de Enero de 2016 a las 12:24

Hola! Alguien que haya hecho un kit de emergencia para la boda? Quiero hacer un kit básico, tiritas, chicle, toallitas quitamanchas... Si alguien lo ha hecho ya, me podría decir que le puso y como lo...

Eva Maria, martes 16-Ago-16 45
Cristina
Viaje a principios de junio 2016
Cristina, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:51

Hola, me caso el 28 de mayo de 2016. Me gustaría compartir ideas sobre la luna de miel. Alguien viaja a principios de Junio? Ideas sobre donde ir de relax? Graciasss

Pedro, sábado 7-May-16 16
Naiara
Recomendación fotógrafo y vídeo castellón
Naiara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias preferentemente Castellón

Ester, domingo 29-Ene-17 27
S
Vertize gala valencia, una experiencia extraña.
Sara, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:56

Comparto con vosotras la historia de lo que nos ocurrio aquel día, fue un tanto extraña la experiencia. Lo primero nos recibe un depediente muy "extravagante" gritando lo "divina de la muerte" que voy...

Cristina, jueves 11-May-17 19
A
Vestidos novia vertize gala
Alexandra, El 7 de Abril de 2015 a las 19:35

Hola chicas, Alguna va con un vestido de esta firma?? Estáis contentas?? Este año sacaron su primera colección de vestidos de novia y fuimos a cotillear.. Pero yo me enamore nada mas probármelo y...

Yunamiya, martes 14-Mar-17 61
Bego
Novios que nos casamos el 4 de junio 2016
Bego, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola chicass!! quienes somos que nos casamos el 4 de junio? podriamos intercambiar opiniones! estamos a casi 7meses!!!

Lucia, miércoles 10-Feb-16 33
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El ramo
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...

Magaly, lunes 18-Abr-16 707
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Sara
Para mi boda elijo...-La invitada
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....

Rebeca, jueves 28-Ene-16 425
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199

Grupos generales

Inspiración