Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
7Holaaaa amores!! Alguna ha comprado sus invitaciones de boda por internet??? Queremos algo bonito y con estilo! He estado mirando en optimalprint pero no nos llaman mucho la atencion! Por otro lado...
Hola a todos!! He encontrado estas invitaciones super baratas en bodastyle.com pero no encuentro opiniones, alguna ha pedido algo a esta pagina?? Gracias
Hola a tod@s!!!Quien se casa el 11 de junio del 2016 en baleares??? Como llevais los preparativos?Un besito
Hola!!! Me encanta la nueva colección de Aire Barcelona. Ya tenía cita para probarme algunos de los nuevos vestidos pero me llamo la dependienta y me dijo que la tienda de Palma pasaba a ser una...
Hola chicas , ya habéis empezado a mirar cositas para vuestras bodas , sabéis donde os casáis si iglesia o civil , restaurante , fotografo , flores ect , y que decir del vestido ya mismo salen las...
Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s