Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
Happyyyyyy Giiiirl!!!!
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
7Hola a tod@s! a 24 dias de la boda me faltan las luces!!!! me gustaria iluminar con guirnalda de bombillas pero no las encuentro por Girona,he ido al Casa shop,Bauhaus,Aki... y no las encuentro!! si...
Hola a todas. A ver si alguien me puede aydar. Me caso el año que viene y estamos buscando un fotografo de la provincia de girona (yo soy de olot) que esté bien de precio y trabaje bien! Alguna...
Hola chicas como llevais el tema foto? yo no se que mirar ya... todo es carisimo... sabeis de alguno que sea baratito y haga fotos chulas? gracias
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Hola a tod@s!!! Tengo un dilema haber si me podéis ayudar! Me caso el 5 de septiembre de 2015 (sólo me quedan 17 meses... ) pero tengo una gran duda. De momento sólo tenemos la finca donde lo vamos a...
Hila chicas, me caso el 4 de julio de este año y aun no tengo fotografo, supuestamente nos lo hacia una amiga de mi novio pero hems pensado que uno se casa una vez en la vida y q es preferible...