Acoruña, España · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Para las que os interese van a abrir Menbur Barcelona en diciembre!! Justo al lado de la nueva tienda de Pronovias, en Rambla Catalunya 124, y pronovias esta en el 129. Estoy super...
Buenas! Estoy buscando jaulas bonitas y economicas para el combite.. Tambien estaba buscando (y me parecia imposible de encontrar) una jaula en plano para poner los nuneros de mesa escritos en...
Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.
Hola!!! ALGUIEN QUE SE CASE EL 15 DE AGOSTO DE 2015??????????? Esta es la fecha escogida para nuestra boda me gustaria ponerme en contacto con otras parejas que se casen en esta fecha. Es festivo y...
¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a buscar vestido de novia y no encuentro nada que me guste... No quiero el típico vestido palabra de honor con cancan, busco algo mas sencillo,...
Buenas ¡¡ Estoy empezando a organizar todo el tema de la boda y creo que me voy a volver loca....Me voy a casar el verano del 2015 en la Coruña.Yo soy de La Coruña pero vivo en Bilbao y buscar todo...