Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Una pregunta: cuanto tiempo antes de la ceremonia van los fotógrafos a vuestra casa? Los míos van 2 horas antes y a mi me parece mucho la verdad
Hola chicas estoy muy indecisa a la hora de elegir la franja horaria en la cual me quiero casar! Será en mayo por lo que las condiciones climáticas no son lo que me complica la elección, entiendo que...
Holaa!!!! Alguien sabe como se compra a traves de aliexprex esque hago clik para meter las cosas al carrito y la cesta me sale vacia
Holaaa!!! Tengo algunas dudas, no se si decantar en el tema de la iluminación por velitas de ambiente o por algún tipo de luz que evoque el ambiente más íntimo que proporcionan las velas!! Espero...
Hola chicas!!! Nos casamos el 6 de septiembre de 2014... Yo pienso que queda mucho tiempo aún para ir mirando cosas, pero mucha gente me dice que ahora mismo tenemos la fecha encima y... No se por...
Hola chicas! He encontrado este blog; lo pongo aquí porque me ha parecido bastante útil....
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola Chicas tengo un súper dilema, no se si contratar unos músicos para el día de mi boda o simplemente una empresa que se encargue de toda la música. Es mucho más fácil y económico dj, pero claro...
Hola chicas!!! tenemos una duda, estamos pensando en meter vídeos con imágenes de cúando nos conocimos y las cosas que hemos hecho. También quizás otro dando las gracias a todos los invitados como...
¿Que canción me recomendáis para el día de mi boda? Tiene que ser en español... Mi novio y yo tenemos varias canciones "especiales" pero son más bien divertidas que románticas. En plan que cuando...
Quiero sorprender a mis invitados, y no tengo ideas!!! Podiais decirme algunas? No me refiero a que regalarles, sino a cosas que hagan k alucinen, que hagan de la boda mas especial si cabe
Hola a tod@s!!!!! He terminado mi primera manualidad!!!! El cojin de los anillos!!!Con su puntito rustico, q la boda es en el pueblo de mi futuro, y siempre he odiado los cojines de raso y puntillas...
Hola, me caso, y me gustaría saber para los que os casais en la misma fecha o mismo mes como van los preparativos, yo aún no tengo los papeles, vestido, el novio tampoco, ni regalos, nada!!! pero está...
Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....
Hola!!! Parece que queda mucho pero entre unas cosas y otras no queda nada para el día de mi boda!! Tengo un pequeño dilema con la iluminación de mi boda. Lo he programado de tal manera que hará buen...