Ir al contenido principal
M
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3245días 22hrs
M
Casarse por 2°vez
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas..Quería preguntaros alguna de vosotras le ha pasado como al torero fran rivera y Lourdes. Que se casaron por lo civil y cuando le dieron la nulidad se casaron por la iglesia? ? He visto en...

Sheila, jueves 10-Sep-15 8
M
Las cosas que no esperas el día de tu boda
Maria, El 12 de Julio de 2015 a las 13:04

Hola abro este debate porque en mi caso he estado preparando con mucha ilusión y esfuerzo mi boda para que fuese el día más feliz de nuestra vida y para que los invitados también lo pasarán bien y...

Ana I., lunes 13-Jul-15 19
M
Busco autobuses baratos provincia alicante
Maria, El 4 de Junio de 2015 a las 20:19

Hola chicas.necesito algún autobús que sea económico pues todos los que he visto me parecen carisimo. Conocéis alguna empresa por elche.novelda.crevillente...aspe qe sean económicos. Graciass

Ainhoa, viernes 17-Dic-21 12
M
Pedir que te lean en tu boda
Maria, El 7 de Junio de 2015 a las 14:15

Hola. Me caso por lo civil y la verdad es que no sabemos si alguien nos va a leer algo.el caso es que en casa me puse a escribir y me gustó el resultado.no se si pedirle a algún familiar que lo...

Nayara, lunes 8-Jun-15 10 811
Sara
Las bolsas de chuches, donde las comprais vosotras?
Sara, El 22 de Septiembre de 2011 a las 13:21

Hola chicas! ya tengo los detallitos de hombres y mujeres, pero me falta el de los niños, quiero dar bolsas de chuches, donde las comprais vosotras? Soy de Alicante capital.

Noemi, lunes 28-Mar-16 26
M
Esta es mi sorpresa para mi chico
Maria, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:40

Hola me gustaría saber vuestras opiniones a ver que os parece.mi novio esta divorciado y tiene dos niños .por este motivo no ve tanto como quisiera a sus peques. Los niños viene a la boda con todos...

Aroa, lunes 11-May-15 20
M
Lecturas bonitas ceremonia civil
Maria, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:08

Hola estoy buscando alguna lectura para que nos lean mis sobrinos en nuestra boda que sean bonitas, no muy largas y que no sean las típicas poesías o lecturas que hay por Internet. Me podéis ayudar?...

Cristina, sábado 2-May-15 6 555
M
Sorpresa al novio en el banquete
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Hola chicas, quiero hacerle una sorpresa a mi novio el dia de nuestra boda durante el banquete, pero en lugar de ser yo he pensado en que fueran sus dos hijos, son muy importante para el ya que es...

Carolina, miércoles 26-Nov-14 5
M
Opiniones sobre hotel spa la romana
Maria, El 29 de Agosto de 2014 a las 10:41

Hola!!! me gustaria saber si alguien a celebrado su boda en el hotel spa la romana,si quedaron contentos, si les gusto.... muchas gracias

Maria, sábado 30-Ago-14 3

Grupos generales

Inspiración