San Nicolas De Tolentino, Gran Canaria · Desde Abril del 2014
Nos casamos despues de 7 años de relación, tenemos dos hijas y la verdad es q no quepo de la felicidad
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
7Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...
Me encantaria irme a alguna parte de italia o de crucero por el mediterráneo pero aun no me decido y a donde iras tu?
Hay muchas personas que por cuestiones de dinero dicen que no quieren banquete q prefieren gastarse ese dinero en una luna de miel y otros q prefieren el banquete.. que opinas?
Después de seis años por fin tengo mi anillo de compromiso
Hola, es la primera vez que abro un debate, pero me gustaría compartir la idea que he tenido para mis invitaciones de boda. Són originales y no me ha costado mucho hacerlas.
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.