Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
Siempre he sido muy sencilla y mi boda, pese a ser multitudinaria, también lo fue. Creo que cada novia, que al final es quien decide, debe ser fiel a su... Ver más
Siempre he sido muy sencilla y mi boda, pese a ser multitudinaria, también lo fue. Creo que cada novia, que al final es quien decide, debe ser fiel a su estilo, tambien este dia
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola necesito ideas para ponerle el nombre a las mesas de los invitados...mi pareja y yo en algunas cosas tenemos algunos gustos diferentes y no nos conseguimos poner de acuerdo...k puedo hacer??...
Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...
Hola, Pese a que hace más de un año que me casé y que estos autocares no son proveedores de esta pagina (por suerte). Solo queria comentaros la mala experiencia que tuve con ellos. No son los más...