Córdoba, España · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Hola me quiero ir mirando la.ropa interior pero nose donde ir a mirar también quiero saber por ejemplo que características buscáis sabiendo como.es.el.vestido claro un saludo
Holaaa ya tenemos nuestro viaje! ! Quien va para punta cana también? ???
Hola chicas! Vengo a solicitar ayuda porque estamos un poco desesperados. Se que los colicos es algo pasajero y hay que pasarlos pero me parte el alma ver sufrir al niño. Desde hace unos dias se...
Hola amigos todos, mi novio y yo queremos casarnos por lo civil en Córdoba, aún no tenemos fecha porque no sabemos por donde empezar. Lo único que tenemos claro es que la ceremonia nos gustaría que...
Hola chicas, ¿me podéis informar de donde hacen coronas o semi coronas de flores u otro material en Córdoba? Gracias
Hola chicas tengo un problemon con el tema fotografo!!veo que todo el mundo se deja un paston en las fotos y yo a eso le hago cero aprecio!quiero un fotografo sencillo que nos saque las fotos de rigor...
Tengo un trauma!jaja llevo a mi sobrino que tendra 5 años llevando los anillos..nose que ponerle pero bueno eso puedo controlarlos mas o.menos(aunq si podeis ayudar mejor)y el gran dilema es...
Hola chicas! Por fín me decido a escribir un post. Y por una buena causa! Llevo casi un año buscando éstos zapatos, los quiero, quiero casarme con ellos! Y no hay manera de encontrarlos, alguien no...
Hola chiquis!!! Ya ha pasado nuestro gran día, de1ciros que fue completamente perfecto pese a algunos contratiempos!! Fue un día perfecto y magico! Pude disfrutar de cada momento de la boda porque...
Me gustaria saber que novias se casan en Septiembre de 2015 para ir hablando de cosas e intercambiar ideas, yo el 12 de septiembre.
Hola chicas!! Me ha llegado un evento por facebook que parece interesante,almenos los precios..jeje y queria compartirlo con vosotras para las que empezais a mirar ya vestidos,yo quiero ir a echarle...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Os atreveríais con alguno de los diseños de Ramón Herrero, SÍ o NO??? Cuál de estos vestidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.