Beatriz
Beatriz

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

2380días 18hrs

6
Leticia
Regalo pronovias: pijama seda blanco nat
Leticia, El 11 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...

Inma, jueves 3-Sep-15 61
J
Consejos para viajes a tailandia, camboya, singapur!
June, El 30 de Julio de 2013 a las 14:46

Hola chicas! Hoy escribo este debate para hacer una recopilación de consejos que me dieron antes de mi viaje o consejos que me hubiese gustado que me diesen Todos ellos basados en mi propia...

Laura, miércoles 15-Nov-17 30
Trinity
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2015 en Cádiz
Trinity, El 5 de Febrero de 2015 a las 02:55

Hola..me llamo Trinity. .soy de cadiz, y me gustaría conocer y compartir opiniones sobre los preparativos de la boda..detalles..restaurante.vestido..ceremonia..etc. . Un saludo.

Laura, sábado 4-Abr-15 22
Laura
¿dónde encontrar peinas y pasadores de plata en cádiz?
Laura, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:20

Hola!!! hace unos días me recorrí todas las joyerías de mi ciudad para buscar peinas de plata, pero las que he visto son muy pequeñas y apenas hay variedad, ¿alguien sabe de algún sitio en internet o...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 10
M
Gran palladium colonial
Maka, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:01

Alguien me puede decir que tal el hotel de riviera maya grand palladium colonial?. Me ofrecen uma especie de ruleta que incluye este hotel, y no conozco a nadie que haya ido a el por lo que no tengo...

Anita, jueves 19-Feb-15 4
Isabel
Cancelación ruta bangkok-madrid thai airways
Isabel, El 30 de Enero de 2015 a las 13:30

Hola... como muchas ya sabeis, tengo una agencia de viajes. Sois muchos los que viajareis a Tailandia en vuestra luna de miel, y muchos los que teniais reserva con la Thai. Se está publicando que la...

Ana, jueves 23-Abr-15 155