Chinchon, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
10Hola chicas, Me llamo Inmaculada y soy de Jerez de la Frontera, Cadiz. Me caso el año que viene en el mes de abril y como todas vosotras estoy a tope con los preparativos. Tengo una amiga que vive en...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Buenass, Me han dado presupuesto para crucero 8 días, por islas griegas desde Estambul, soy de bcn. Todo incluido 2470 euros los dos. Que tal el precio??
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Me gustaria conocer las opiniones que teneis sobre este lugar las que ya lo conoceis para asi darlo un poco mas a conocer. Yo me case alli el año pasado y he decir que por parte del dueño solo hubo...
Holaaaaaa! Que os parecen mis letras? Y mi pai pai definitivo!!!????!!!
Pues eso chicas que son sólo 365 y ya estoy de los nervios no me quiero ni imaginar como estaré ese ansiado dia
Pues después de dar muchas vueltas de que dar a mis invitadas he apostado por unos abanicos de colores que estoy personalizandolos con el nombre de cada invitada. Os pasó alguna foto a ver que os...
Hola chicas!!! Cómo van los preparativos?? Cuál es vuestro día??? El mío es el 24 de mayo de 2014 y me caso en la iglesia parroquial de Chinchon y despues lo celebraremos en la finca Los 3 Corrales...