Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
Me encanta la música y mi profesión, enseñar!!
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola! Busco novios que se hayan casado o se vayan a casar en la finca La Quinta en Zaragoza y así poder compartir ideas.
Alguien se ha casado en esta finca de Monzalbarba?.
Hola!! Seguro que hay muchas parejas por aquí que, como yo, quieren hacer un "candy bar" para su boda. ¿Alguien recomienda algún sitio en Zaragoza para comprar las chucherías? Creo que en el makro...
Hola guapas!!! ya van quedando pocos colores... Pero faltaba el fucsia, me encanta este color y sólo o mezclado con flores más suaves hacen un ramo precioso, no creéis?? las flores que podéis...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas estoy mirando zapatos y de momento estoy entre estos 2 haber si me podeis ayudar!!!
En la Barcelona Bridal Week pudimos ver el avance de la nueva colección Inmaculada García 2015. Hoy os traigo una selección de los 10 vestidos que más me gustan, a ver qué os parecen. Cuál preferís?...
El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...
Hola chicas!! Sé que sois muchas las que ahora mismo estáis decidiendo el que será vuestro peinado de novia. Así que he decidido traeros algunos ejemplos de recogidos en todas sus variedades: alto,...
Hola en meses q llevo en el foro aún no he leído a ninguna novia q se case con el mismo modelo de vestido q yo. Es el halsey de la colección costura de san patrick 2014, y me parece súper raro pq el...
Hola a todas, Mirando el debate de viaje de novios, he visto que hay unas cuantas parejas que hemos escogido este ciudad para pasar todos o alguno de los días de nuestra Luna de Miel.La gente ha ido...
Hola chicas!!! Me urge saber cuantas parejas OS casais el 26 de septiembre por lo civil lo digo por saber si puedo coger ese día o no. Gracias
Hola! Mañana comienzo la búsqueda del vestido en Pronovias. Me recomendáis alguna otra tienda en Zaragoza? Gracias!
Hola! Me caso el 20 de septiembre del año que viene y estaba buscando novias que se casen en esa fecha para ir comentando como van los preparativos. Nosotros solo tenemos reservada la finca, allí es...
Una amiga estubo el otro día en semana de la novia en Barcelona y me mandó esta foto de un diseño de vestido de novia de la Hello Kitty... Os lo pondriais?? A mi personalmente me parece un pelín...
Buenas abro este debate para saber quien va para estas fechas a New York y Punta Cana.
Aqui esta mi tercera manualidad!! Son unas miniligas para regalarselas a mis amigas ¿Son chulas verdad?
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Aquí están los modelos de YolanCris e Inmaculada García para Novias de 2015 presentados en la Barcelona Bridal Week 2014. ¿Qué os parecen?
Hola!!! Me caso el año que viene y tengo claro que va a ser por lo civil. En un primer momento teniamos la idea de firmar el viernes en el jzugado y el sabado hacer la celebracion en la finca,pero...
Mi padre me esta haciendo un carro de chuches para la boda y la verdad que no veas como se lo esta currando aun le faltan nuestras iniciales y retoques pero va viento en popa
Hola !! Me caso el año que viene de tarde!!! Tendrá éxito un CANdi bar en el baile de noche ?? Un saludo
Aver cual os gusta más, yo prefiero el último xo no se... La verdad q salgo muy contenta , me han tratado genial y ya estoy deseando de q llegue el día.!!!!
Hola chicas!! Ya me van quedando menos cosas que hacer,una de ellas son las invitaciones,tengo elegido el diseño pero no se que tipo de letra,querría una letra moderna..me ayudais?? Podríais ponerme...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas he encontrado fotos muy chulas de recogidos, asi que voy a ponerlas por si os puedes ayudar, yo he encontrado el que me gusta en las fotos. un saludo ...
Hola!!! Nosotros nos casamos en septiembre y nuestro viaje de novios es a NY y triángulo del Este. Alguien va a hacer este viaje también? Y si hay alguien que lo ha hecho, qué nos aconsejaria?...
Hola chicas!! nos vamos a NYC!!!! Estamos mirando hoteles, alguna recomendación de alguno que esté cerca Times Square/Empire State?? muchas gracias!!!!
No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??