Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
Madrileña de nacimiento, sevillana de adopcion, preparando con mucha ilusion nuestro gran dia!!!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Tengo la intención de ir a Ada Novias (antes Clara Novias) en busca de mi vestido y espero poder encontrar allí el mío. Me encanta el Modelo loretta 2 pero me gustaría saber sí realizan...
Hola chic@s! Quiero hacer los carteles para explicar lo que es cada cosa, el libro de firmas, videomaton, photocall, candy... Pero no se como hacerlos, he visto alguna cosa para el photocall, pero me...
Hola me podéis recomendar algún sitio en Madrid donde hacerme una limpieza de cutis. Tengo la piel sensible y quiero ir a un sitio donde sean profesionales.
Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar...estoy buscando tiendas en Madrid y alrededores para comprarle el vestido de madrina a mi madre, que sera la madrina, el problema es que la mayoria de las...
Hola chicas!! He probado muchos maquillajes cremas. .tengo una piel complicada..de vez en cuando me sale algún que otro grano y además he probado cremas caras baratas...que las aparco xk no encuentro...
Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...
Hola chicos/as me caso en setiembre de 2015, el dia 12 y estamos mirando agencias y eso para ir informandonos un poco tema viajes y el que mas nos motiva es Tailandia. hemos visto los circuitos de 15...
¿habeis ido a alguna boda alli? ¿alguno a celebrado su boda alli? la estamos mirando para 2015 y nos gustaria saber las experiencias de la gente, gracias