Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Buenas a todas estamos pensabdo poner jna polaroid en el photocoll xo claro donde se pone xa q no se pierda y q nos dejen las fotos de recuerdo??
Ya tengo mi libro de firmas! Esta embalado y es muy sencillo... Pero me encanta tannnnnntooo!
Buenos días chicas!!! Me he decidido a hacer los balsamos con los consejos que algunas chicas han puesto en el foro. Ya me han llegado los tarritos de aliexpress aunque la verdad son mas pequeños de...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Hola chikis!, a las que habeis hecho los bálsamos labiales caseros, ¿sabeis cuanto pueden duran aprox? es que me caso en mayo del 2015 y me muero de ganitas de ir haciendo cositas, pero tengo miedo de...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...