A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola a todos, que tal van los preparativos?
Buenas hasta ahora hemos intentado darle un toque personal en lo que hemos cogido pero no encuentro nada en detalles ni muñecos de tarta friki y me gustaría alguna cosilla así alguna idea o tienda...
Buenas !! Me estoy volviendo loca ,ojala alguna me podais ayudar. Yo soy gallega y mi pareja vasco y nos casamos en coruña. El tema es que en las bodas en euskadi se hace un baile tipico llamado...
Chicas pedí mis mariposas por esa página y nada que ver con la foto han llegado súper pequeñitas (11cm) y encima no se quieren hacer cargo quejándome mucho he conseguido un 25% dcto si hago otro...
Hola a tod@s!! Alguien a comprado algo en esta página web? Compre unos jabones el 10 de enero y todavía no me han llegado, enviado un correo para que me dijeran como está el envío, he llamado muchas...
Hola! Por fin tengo mi pedido de "que envidia de boda". La verdad es que me preocupé porque tardaban más de lo indicado en enviarlo y no conseguía hablar con ellos pero recibí un correo que habían...
Quién se casa en 2016 y es de La povincia de La Coruña? Creo que podríamos formar un grupo de novias/os de Coruña para darnos informaciòn y ayudarnos. Qué os parece?
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Buenas ¡¡ Estoy empezando a organizar todo el tema de la boda y creo que me voy a volver loca....Me voy a casar el verano del 2015 en la Coruña.Yo soy de La Coruña pero vivo en Bilbao y buscar todo...
Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.