Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2015
18Están serán mis arras, son de plata y por un lado tienen el escudo del Principado de Asturias y por el otro lugares o monumentos significativos de Asturias, fueron un regalo que nos hizo un amigo de...
Hola! Estoy mirando de comprar las alianzas online, ¿me podeis aconsejar algin sitio? las habeis comprado por internet? Me han hablado de un sitio dpnde te regalan las copas y todo.
Hola!!!!donde puedo encontrar alianzas BARATAS en Asturias????sabeis precios??? U Yo x lo que hw visto en aviles no hay mucha diferencia de unas joyerias a otras!!!! Un saludin
Hola!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y nos han encantado unas que encontramos en internet, que llevan el grabado lateral y tienen una línea muy sencilla. ¿Sabéis en qué joyería las puedo...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar.ya lo voy teniendo casi todo y me faltaria el viaje de novios y alianzas.sabeis decirme joyerias en oviedo o fuera de el? Y agências?? Lo digo x q tenham Buenos...
ABRO ESTE DEBATE PARA QUE TODOS LOS NOVIOS QUE HABEIS COMPRADO YA LAS ALIANZAS EN ASTURIAS - GIJON Y/O ALREDEDORES NOS DIGAÍS Y ACONSEJAÍS A LOS QUE TODAVÍA BUSCAMOS, Y LO MÁS IMPORTANTE PRECIO Y...
Hola, busco un coche clásico tipo Rolls Royce. REcomendaciones. Gracias!
Hola a todos, estoy poniendome a la búsqueda de mis pendientes para el gan día. Tengo claro que los quiero de perlas y largos, aunque no sé muy bien dónde mirar, ¿alguien me puede decir de alguna...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Tras dar mil vueltas y "marear" en alguna que otra joyería, parece que nos vamos a decantar por las alianzas Twins. ¿Alguien las tiene? ¿Qué tal os ha ido con ellas? ¿Me las aconsejáis? Pensamos coger...
Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...
Miz zapatos van a ser unas manoletinas blancas, sin más. He pensado ponerle unos brillantitos de los chinos para personalizarlas para el día B, ¿vosotras habéis personalizado vuestros zapatos? ¿es...
Hola de nuevo... que pendientes veis mas acordes para mi vestido "dagen de pronovias"? Cual os gusta mas? Gracias apañas
queria que me dierais vuestras opiniones, el caso que no sabria si dejarlas en su caja o las saco y las meto en una bolsa de organza, es que en la caja no se como pondria la etiqueta de los novios, o...
Hola. Alguna tienda de vestidos para la madre de la novia en gijon, Oviedo, Avilés.... Es que ya estuvimos mirando para mi madre y la verdad es que no vimos nada, no porque seamos muy repus sino...
Hola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??
Q tal son calidad precio las alianzas de argyor?alguien las conoce y me puede decir q tal son??
Hola!!!alguien sabria decirme donde comprar bolsas d carton para k los invitados metan los detalles de boda ?????? Graciasssss