Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2015

4042días 13hrs
V
Mis arras asturianas
Vanesa, El 20 de Enero de 2014 a las 21:30

Están serán mis arras, son de plata y por un lado tienen el escudo del Principado de Asturias y por el otro lugares o monumentos significativos de Asturias, fueron un regalo que nos hizo un amigo de...

Sandra, sábado 6-Dic-14 52
M
Alianzas online
Maria, El 2 de Julio de 2012 a las 13:57

Hola! Estoy mirando de comprar las alianzas online, ¿me podeis aconsejar algin sitio? las habeis comprado por internet? Me han hablado de un sitio dpnde te regalan las copas y todo.

Aran&raúl, jueves 9-Abr-15 22
Infinita
Alianzas baratas asturias
Infinita, El 16 de Enero de 2014 a las 08:12

Hola!!!!donde puedo encontrar alianzas BARATAS en Asturias????sabeis precios??? U Yo x lo que hw visto en aviles no hay mucha diferencia de unas joyerias a otras!!!! Un saludin

Verónica, lunes 6-Feb-17 35
Sandra
Alianzas con grabado lateral ¿dónde las encuentro?
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 13:04

Hola!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y nos han encantado unas que encontramos en internet, que llevan el grabado lateral y tienen una línea muy sencilla. ¿Sabéis en qué joyería las puedo...

Sandra, jueves 12-Jun-14 10
R
Alianzas y viaje
Raquel, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:35

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.ya lo voy teniendo casi todo y me faltaria el viaje de novios y alianzas.sabeis decirme joyerias en oviedo o fuera de el? Y agências?? Lo digo x q tenham Buenos...

Natalia, lunes 9-Jun-14 13
Cristina
Alianzas econÓmicas!!! en asturias!!! consejos - direcciones
Cristina, El 9 de Abril de 2014 a las 13:43

ABRO ESTE DEBATE PARA QUE TODOS LOS NOVIOS QUE HABEIS COMPRADO YA LAS ALIANZAS EN ASTURIAS - GIJON Y/O ALREDEDORES NOS DIGAÍS Y ACONSEJAÍS A LOS QUE TODAVÍA BUSCAMOS, Y LO MÁS IMPORTANTE PRECIO Y...

Natalia, lunes 9-Jun-14 16
Noelia
Busco coche clásico
Noelia, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:34

Hola, busco un coche clásico tipo Rolls Royce. REcomendaciones. Gracias!

Noelia, martes 30-Dic-14 3
L
Joyerías donde comprar pendientes de novia (perlas)
Laura, El 1 de Marzo de 2014 a las 18:10

Hola a todos, estoy poniendome a la búsqueda de mis pendientes para el gan día. Tengo claro que los quiero de perlas y largos, aunque no sé muy bien dónde mirar, ¿alguien me puede decir de alguna...

Natalia, lunes 9-Jun-14 5
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Natalia
Alianzas Twins
Natalia, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:31

Tras dar mil vueltas y "marear" en alguna que otra joyería, parece que nos vamos a decantar por las alianzas Twins. ¿Alguien las tiene? ¿Qué tal os ha ido con ellas? ¿Me las aconsejáis? Pensamos coger...

Natalia, lunes 12-May-14 5
Marcela
Os cambiareis el vestido para la fiesta?
Marcela, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:01

Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...

Nika, martes 21-Abr-15 131
Mireia
Zapatos personalizados
Mireia, El 28 de Abril de 2014 a las 20:47

Miz zapatos van a ser unas manoletinas blancas, sin más. He pensado ponerle unos brillantitos de los chinos para personalizarlas para el día B, ¿vosotras habéis personalizado vuestros zapatos? ¿es...

Natalia, lunes 5-May-14 26
M
Con el corazon dividio
Mariangeles, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:57

Hola de nuevo... que pendientes veis mas acordes para mi vestido "dagen de pronovias"? Cual os gusta mas? Gracias apañas

Novieta2010, martes 6-May-14 25
V
Detalles hombre y mujer que os parece?
Vanesa, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:38

queria que me dierais vuestras opiniones, el caso que no sabria si dejarlas en su caja o las saco y las meto en una bolsa de organza, es que en la caja no se como pondria la etiqueta de los novios, o...

Cristina, domingo 4-May-14 30
C
Vestidos madre de la novia
Cristina, El 20 de Abril de 2014 a las 09:54

Hola. Alguna tienda de vestidos para la madre de la novia en gijon, Oviedo, Avilés.... Es que ya estuvimos mirando para mi madre y la verdad es que no vimos nada, no porque seamos muy repus sino...

Danae, lunes 28-Jul-14 31
M
Detalles para invitados!!!!
Magali, El 11 de diciembre de 2013 a las 19:35

Hola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??

Maria, lunes 28-Abr-14 38
M
Alianzas argyor!!!
Magali, El 11 de diciembre de 2013 a las 19:38

Q tal son calidad precio las alianzas de argyor?alguien las conoce y me puede decir q tal son??

Voladora, martes 3-Feb-15 24
Infinita
Bolsas carton
Infinita, El 15 de Abril de 2014 a las 20:10

Hola!!!alguien sabria decirme donde comprar bolsas d carton para k los invitados metan los detalles de boda ?????? Graciasssss

Sandra, viernes 27-Feb-15 31

Grupos generales

Inspiración