Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias

Alianzas argyor!!!

Magali, el 11 de Diciembre de 2013 a las 19:38 Publicado en el Grupo Asturias 0 24
Q tal son calidad precio las alianzas de argyor?alguien las conoce y me puede decir q tal son??

24 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 3 de Febrero de 2015 a las 14:02
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el otro día me di cuenta que nuestras alianzas son de esta marca. Después de año y medio están como nuevas y brillan mucho. Estoy muy contenta, son de oro amarillo, media caña brillo y 3mm, vamos las de toda la vida y genial. Las compramos en joyería Roselyn que es una cadena que hay en la Comunidad de Madrid

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estubimos viendo las alianzas Argyor y comparandolas con las que tiene nuestro joyero de confianza(de ninguna marca) son iguales de calidad pero casi la mitad del precio.Asi es que nos hemos decidido por comprarselas a el.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que ya lo han quitado, lo debimos coger de los últimos porque en la web he mirado y es verdas ya no está. Lo siento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde conseguiste el 10% de descuento?? Nosotros hemos ido hoy y no nos ha dicho nada!!! Jooooo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio va por q pagas la marca y Duoo tiene infinidad de modelos distintos.
    Luego difieren segun el grosor, q todo el mundo sólo se fija en la anchura q si d 3,4 o 5 mm y en casi ningún sitio t miden el grosor y eso es lo q hace q la alianza pese más y con lo cual al ser más gruesa tenga más fuerza y resistencia.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado en muchas joyerías tanto Argyor como Duoo, al final hemos cogido las Argyor porque son más baratas y de la misma calidad, encima encontramos una oferta del 10% de descuento por si a alguien le interesa, las tienen d las dos marcas con el descuento y se queda genial!es tanto para comprarlas en tienda física de Getafe o por internet.
    Se llama joyeria Iris o 2alianzas.es
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos visto x internet y en un par de joyerias y los precios no tienen nada q ver desde 180una hasta 600 euros.. y de caracteristicas similares... en algun sitio tiene q estar la diferencia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a las alianzas de la marca Duoo, tienen una página muy chula donde puedes configurarlas a tu gusto y te salen los precios sobre la marcha. Yo estoy mirando alguna de esas.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en Bilbao, es joyería Eguzkilore
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual merece la pena acercarse allí. Mil gracias!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hemos cogido en Alcalá de henares en una joyería que se llama viridiana
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien sí, ¿la joyería por qué zona está?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde las habéis comprado?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las compraste ???
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco 18k y unos 330 las dos,cuando las tenga subo foto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya las eh comprado!!!! De oro blanco de 18 k, la mía lleva un diamante.y me salieron por 450 euros las dos,incluido el grabado.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os mando una foto de la mia

    Alianzas argyor!!! - 1
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi chico y yo nos las compramos el año pasado por san valentin de 9 kilates y estan como el.primer dia y son duras ya que el.se la lleva a trabajar por que se le.olvida quitarsela y no la a doblado ni nada(mecanico) nos costaron en.una joyeria 160e las dos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tienes de oro de 9 y de 18 kilates. Nosotros cogimos de 18 y no han llegado a 325 euros las dos. Pienso que la relación calidad /precio esta muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi también me gusta esta marca y tengo fichado un modelo, pero he preguntado en tres joyerías y no podían tener precios más dispares. ¿Alguna joyería donde salga mejor de precio? Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Me parece q están bien de precio,con los presupuestos q me dieron por ahí!!!!!a por ellas, no me lo pienso mas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de oro blanco por el centro y amarillo en los bordes, salieron por unos 600 euros las dos, más o menos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuanto te salieron a ti si no es indiscreción.yo las quiero de oro blanco pero el precio será parecido digo yo.no se muy bien la verdad de este tema.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de Argyor. Solo llevo dos meses casada, así que evidentemente siguen perfectas Smiley xd El acabado es muy bueno, las nuestras tienen una cenefa griega y no tiene ningún fallo. Son de oro de 18 kilates, yo creo que los problemas de calidad vienen si se coge oro de rango más bajo, siendo de 18 no tienen por qué dar problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración