Morella, Castellón · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
13Necesito información urgente de esta agencia. La vi por casualidad en el aéra de proveedores porque tenia mas de 50 recomendaciones de novios y les pedi presupuesto. Me han facilitado mil y un...
No se que hacer...para las mujeres habia pensado dar unas pulseras de cuarzo, queria algo util pero a los hombres no tengo ni idea...me dais ideas??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas, soy nueva por aqui y es el primer debate que creo pero estoy desesperada, no encuentro zapaterias que tenga un zapato que me guste. ¿Me podeis ayudar?
Hola soy nueva en esto y necesito ayuda. Estoy muy agobiada porque mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo con el viaje de novios, me podeis dar ideas para ver donde vais los que os casais el mismo...
Hola !!! nos casamos el mismo mes??? donde os casais?? a mi me lo está organizando una wedding planner hoy vamos a ver las propuestas (k emocionnn!!) me lo organizan porque no queremos una boda típica...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...