Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Yo empezé con un presupuesto de unos 8000€ y al final me va a salir por 11000€ contando con el viaje,y seremos unos 50 personas más o menos. Y menos 3600€ que me dan mis...
Por motivos ajenos, nos han aconsejado cambiar la hora de inicio de la boda. Las invitaciones ya estan entregadas. Como lo comunicariais?
Hola chicas donde puedo conseguir el libro de firmas, me gustaría conseguir una polaroid para inmortalizar el momento de cada invitado y que las colocarán ene la mesa. Gracias!!!
Hoy he ido por primera vez a buscar vestido, y el segundo q me he probado me ha emocionado,sobre todo al verme con el velo puesto q casi se me salta una lagrimilla....me he probado 5-6 pero ninguno me...
Hola a tod@s!! he abierto este debate para que me déis vuestra opinión sobre poner o no el número de cuenta en las invitaciones, a mi chico y a mi, nos parece un poco violento ponerlo, ya que es...
Tengo varias ideas aver q proponeis o q aveis elejido para uno de los momentazos de ese gran dia....
Hola chicas! Me gustaría que la entrada hacia el altar fuese original y una minisorpresa para el novio, asi q... sera bailando, primero los amigos y finalmente yo y mi padre. Queremos una boda...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Hola chic@s! Nos casamos el año que viene, sobre abril - mayo y seremos unos 40 comensales. Me gustaría que nos sugirieseis sitios económicos para celebrar nuestra boda, en barcelona o cercanías,...