Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Práctica Soy deportista Me Ilusiono muy rápido

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 6hrs
S
Tiene caducidad el certificado literal de nacimiento?
Strm, El 27 de Abril de 2015 a las 19:58

Pues eso digo, qué validez tiene el certificado literal de nacimiento? Gracias por vuestra ayuda Un abrazo!

Patricia, jueves 11-Oct-18 30
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Silvia
Japón y maldivas
Silvia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:03

Alguien podría recomendame alguna compañía de viajes para hace un circuito por japón (unos 8-10 días) y pasar unos días en Maldivas? De momento he mirado en las básicas pero no se si hay alguna...

Marta, jueves 19-Feb-15 10
Carla
El vestido de la semana es... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:04

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...

Monica, domingo 26-Abr-15 852
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (29 de octubre)
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:01

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...

Libertad, viernes 3-Abr-15 323
Carla
El peinado de la semana es... (28 de octubre)
Carla, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:00

En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...

Monica, miércoles 22-Abr-15 471
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204

Grupos generales

Inspiración