Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Abril del 2014

Soy muy desastre, pero a la vez me gusta organizarlo todo todito! y que no se me escape ningun detalle!!! pero también soy muy cabezota :( y lo quiero... Ver más

Soy muy desastre, pero a la vez me gusta organizarlo todo todito! y que no se me escape ningun detalle!!! pero también soy muy cabezota :( y lo quiero llevar to palante!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2586días 18hrs
Veronica
Ya tenemos hacienda!
Veronica, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:53

Por fin tenemos Hacienda!Ayer ya reservamos y ya tenemos fecha! 13 de mayo del 2017!Solo hemos mirado una hacienda, porque mirábamos otras y se paraba de presupuesto, o no nos gustaba la ubicación!...

Veronica, jueves 21-Abr-16 15
Sara
Novi@s Sevilla 2017: Preséntate!
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2017. ¿Cómo van vuestros preparativos?...

Andrea, jueves 27-Jul-17 146
Veronica
No encuentro hacienda dentro de mi presupuesto!
Veronica, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola chicas! Me estoy empezando a agobiar! No encuentro Hacienda que se asimile a mi presupuesto! O Hacienda con catering que me guste y tal! Y las que me gustan se me pasan mogollón de presupuesto!!!...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 21
B
Como fue tu pedida de mano??
Beatriz, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:29

Mi pedida de mano , fue en cartagena el 5 de Septiembre de 2015. Luis y yo , llevabamos juntos 5 meses... Fue en su competicion de culturismo. A él le encanta este deporte, y penso que seria un dia...

Beatriz, lunes 4-Abr-16 47
Asun
Zapatos jimmy choo
Asun, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:43

Holas chicas! estoy enamorada de unos zapatos de novia de Jimmy Choo, alguien me sabe decir donde puedo comprarlos?? soy de un pueblo de Sevilla y sólo he visto que se pueden comprar por internet,...

Anna, lunes 15-Feb-16 12
S
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Sevilla
Sevillana, El 31 de Enero de 2016 a las 13:42

Hola soy Mar como lleváis los preparativos, donde os casais???

Cristina, sábado 29-Abr-17 49

Grupos generales

Inspiración