San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Mayo del 2010
hola a tod@! soy de mairena del aljarafe, llevo 9 años con mi novio y por fin nos casamos jejejejeje, será una boda civil, en el ayuntamiento de sevilla y... Ver más
hola a tod@! soy de mairena del aljarafe, llevo 9 años con mi novio y por fin nos casamos jejejejeje, será una boda civil, en el ayuntamiento de sevilla y lo celebramos en villanueva del ariscal, será el 9 de abril de 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
Hola,soy nueva en el foro .Nos casamos en Sevilla en junio del 2011 y me gustaria estar en contacto con tod@s vosotr@s y darnos consejos y opiniones.En breve empezaremos a mirar iglesias.Alguna...
Hola xicas no soy de sevilla y busco un fotografo que sepais que es bueno y de calidad si alguien me puede ayudar se lo agradeceria besos
¿Alguien me podría informar qué tengo que hacer para casarme en un ayuntamiento y con cuánt tiempo de antelación tengo que empezar a moverme? Gracias y que vaya...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a tod@s... yo me caso el 2de julio del 2011.. alguien mas para el año q viene??? aqui podriamos contarnos todo, sobre vestidos, peinados, invitados, banquete,fotografo.... en fin ayudarnos...