Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
No nos gusta nada el típico baile y la discoteca de las bodas,queremos hacer otra cosa en su lugar pero que no nos salga mas caro,y no se nos ocurre nada.podéis ayudarme?
Hola chic@s he visto x el foro q os casas el mismo día q yo....muchas felicidades a todos!!!!! Ya nos queda menos..jiji
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...