Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2010
Nerviosa pero todo controlado
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas! Mi boda va a tener temática viajera.De invitaciones vamos a hacer un pasaporte y en el sobre quiero poner o washi tape de airmail o twine airmail para decorarlo y también comprar algún...
Qué os parecen?? Me encanta la música, y tb toco la guitarra, así que creo que me representan
Buenas chicas! NEcesito vuestra ayuda... Estoy buscando árboles de firmas y me gustaría saber dónde lo hábeis conseguido, si en tienda o página web. Estoy buscando p or internet y los que me gustan...
Hola a todos! No se si este debate estará ya abierto, pero como no lo encuentro lo pongo por aquí. Los regalos para los invitados es algo que no termino de concretar. Para los hombres lo tenemos...
Con cuanto tiempo de anteoavion hayq darles las invitaciones a los invitados????
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
¡Hola chic@s! Bueno, los preparativos van viento en popa. Hoy le estábamos dando vueltas al tema de las cestitas para las arras y los anillos. Normalmente, se llevan con cestas redondas de mimbre....
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...