Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2010

Nerviosa pero todo controlado

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3903días 23hrs

9
Beatriz
Boda temática viajes
Beatriz, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas! Mi boda va a tener temática viajera.De invitaciones vamos a hacer un pasaporte y en el sobre quiero poner o washi tape de airmail o twine airmail para decorarlo y también comprar algún...

Evita, viernes 15-Jul-16 23
Minerva
Mis alfileres!! :)
Minerva, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:49

Qué os parecen?? Me encanta la música, y tb toco la guitarra, así que creo que me representan

Cátia, lunes 9-Mar-15 32
María
Árbol de firmas
María, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:11

Buenas chicas! NEcesito vuestra ayuda... Estoy buscando árboles de firmas y me gustaría saber dónde lo hábeis conseguido, si en tienda o página web. Estoy buscando p or internet y los que me gustan...

Mila, sábado 20-Jun-15 24
R
Regalos invitados
Raquel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola a todos! No se si este debate estará ya abierto, pero como no lo encuentro lo pongo por aquí. Los regalos para los invitados es algo que no termino de concretar. Para los hombres lo tenemos...

Rocio, martes 9-Feb-16 61
Tamara
Invitaciones
Tamara, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:28

Con cuanto tiempo de anteoavion hayq darles las invitaciones a los invitados????

Pikir, martes 10-Mar-15 37
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Marinela
Me caso
Marinela, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:20

Hola chicas, despues del anterior debate, ya he tomando una decision. ME CASO. Perdon por la lata que os di, estaba agobiada por la boda. Ya entendi las razones por las que me casaria. Tengo la...

Teresa, viernes 6-Mar-15 24
Cris
Cestita de anillos y arras
Cris, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:44

¡Hola chic@s! Bueno, los preparativos van viento en popa. Hoy le estábamos dando vueltas al tema de las cestitas para las arras y los anillos. Normalmente, se llevan con cestas redondas de mimbre....

Yulia, jueves 5-Mar-15 11
M
Fotos boda y preboda? (encuesta lugo)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 16:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Saray, lunes 24-Ene-11 5

Grupos generales

Inspiración