Ir al contenido principal
K
Katrin

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

NOVIA ILUSIONADISIMA

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3340días 4hrs
K
Gracias
Katrin, El 17 de Abril de 2015 a las 13:44

Bueno chicas una vez ya pasada mi boda solo puedo decir que estoy muy muy agradecida por todos los consejos y opiniones que he recibido en este año tan largo de preparativos. Este foro me ha servido...

Celeste, domingo 19-Abr-15 11 497
K
Un dia magico
Katrin, El 13 de Abril de 2015 a las 23:07

Pues nada ya se ha pasado el día y sólo puedo decir que fue mágico fabuloso uno de los mejores días de mi vida. salió todo perfecto y la gente salió también muy contenta disfrutamos muchísimo. el...

Veronica, domingo 26-Abr-15 24 1.204
K
Mañana me caso!!!!!
Katrin, El 10 de Abril de 2015 a las 23:58

Llego el dia jo que penaaaaa. Esperemos que todo salga bien y prometo cronica y fotos. Gracias por todo porque sin vosotras hubiera sido todo mas dificil. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Laura, sábado 11-Abr-15 37 809
K
Mis zapatos exclusivos!!!!
Katrin, El 4 de Abril de 2015 a las 23:59

Ya tengo mis zapatos terminados. Estan pintados por mi padre que es pintor. No sabia como quedarian pero menos me esperaba llevar un cuadro en mis zapatos!!! Pense q les daria color y poco mas y la...

Noemi, domingo 5-Abr-15 42
K
Empieza la cuenta atras...
Katrin, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:11

Madre mia y parecía que nunca iba a llegar. Despues de un año de preparaciones ilusiones sorpresas decepciones...de todo...en 10 dias me caso por fin!!!! Gracias a todas por vuestros consejos a la...

Maider, jueves 2-Abr-15 26 630
K
Mi segunda prueba de vestido
Katrin, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:59

Hoy he tenido mi segunda prueba y ya le tengo preparado para recoger. De la primera a esta he adelgazado un poco mas pero no ha sido necesario hacerle nada. Estoy muy contenta. En 18 dias me lo vuelvo...

Ana, martes 24-Mar-15 40
H
Vestido de arras
Happy Flower!!, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:57

Hola!! He visto por internet un vestido que me ha encantado para que mi sobrina lleve las arras el día de mi boda, pero nobse donde encontrarlo. Es el primero. Alguna sabe de donde es??? Muchas...

Paola, sábado 28-Feb-15 8
K
Mis tarjetas de agradecimiento
Katrin, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:15

Ya tengo mis tarjetas y estoy super contenta. Las han hecho con la invitaciones que nos sobraron que fueron badtantes porque se equivocaron y me mandaron dos lotes y para aprobecharlas se nos ocurrio...

Chispita, jueves 26-Feb-15 11
K
Triste por la despedida:((
Katrin, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:36

Pues eso que estoy muy decepcionada con la gente. Se formo un grupo de wassap que lo controla mi sobrina y mi hermana para prepara todo y la despedida es dentro de 2 semanas y nadieeee habla en el...

Cristina, miércoles 22-Abr-15 24
Nuria
Que hacer con el dinero durante el baile
Nuria, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:05

Hola chicas!!! Tengo una gran duda, cuando te dan dinero en mano en la boda, donde tenéis pensado guardarlo. Yo me caso en un restaurante, que no es hotel, y no se que hacer con el dinero, me da miedo...

Maribell, martes 10-Feb-15 25
K
Nuestras cosas para el dia b hechas por nosotros
Katrin, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:33

Estas nuestras cositas algunas terminadas y otras aun por terminar: Las letras ain falta pintar la parte de la espuma que se endurece... me encantan como estan quedando!! Iran en la mesa de firmas El...

Katrin, miércoles 4-Feb-15 24
K
Mis carteles para las mesas
Katrin, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:29

Pues aqui estan ya terminados mis carteles para la mesa de firmas y la de chuches quiza este ultimo no lo veais bien aun le faltan retoques. Son muy sencillito pero me encanta!!!

Katrin, domingo 1-Feb-15 4
K
Ayuda estoy perdida!!!
Katrin, El 25 de Enero de 2015 a las 16:39

Os cuento. Quiero poner unos carteles en la mesa del libro de firmas y en la de las chuches. Alguna vez me ha parecido ver algunos por aqui pero ahora no veo nada para pillar ideas. La idea es algo...

Helena, lunes 26-Ene-15 6 745
R
Castillo 1806 de aranjuez
Raquel, El 16 de Enero de 2015 a las 19:01

Buenas tardes, Queria saber si alguien se a casado alli o a ido a una boda para ver que tal la experiencia. Gracias

Raquel, lunes 19-Ene-15 7
K
Mi ramo terminado!!
Katrin, El 12 de Enero de 2015 a las 16:25

Aqui esta mi ramo terminado. Me lo ha hecho mi hermana y no tiene precio. Estoy enamoradita de el.

Katrin, miércoles 14-Ene-15 18
Davoyeva
599 y bajando!!!
Davoyeva, El 12 de Enero de 2015 a las 16:32

Jolin el día que nos prometimos faltaban mas de 800 días para nuestra boda y ahora ya hemos abandonado el 6!!! Como pasa el tiempo!!!

Maria Eugenia, martes 13-Ene-15 23
Jennifer
Chicas demetrios bride!!!
Jennifer, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:00

Todas las chicas tienen debates con las marcas de sus vestidossss... Pues nosotras tbbb...

Nani, martes 14-Jun-16 75
K
Dinero,dinero.....y siempre el dinero
Katrin, El 4 de Enero de 2015 a las 23:49

Bueno después de ver algunos debates con el tema de cubrir o no las bodas, lo que cada una se va a gastar o no.... sinceramente y desde mi más humilde opinión pienso que deberíamos de respetar la...

N, jueves 8-Ene-15 116
Mafi
Libro de firmas: los invitados lo usan? dónde ponerlo?
Mafi, El 6 de Enero de 2015 a las 22:05

Hola chicas, No tenía pensado poner libro de firmas, pero el fotógrafo nos lo incliue con fotos del preboda. Mi duda es si realmente la gente se anima y escriben o pasan un poco del tema... quiero...

Mafi, miércoles 7-Ene-15 15
K
Opiniones Castillo 1806 Aranjuez
Katrin, El 11 de Octubre de 2014 a las 11:18

Abro este debate para si me podeis dar opiniones o experiencias de este restaurante. Lo tenemos contratado y hasta ahora las criticas siempre son buenisimas. Ya hay debates abiertos de este sitio pero...

Katrin, sábado 3-Ene-15 16
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
K
129!!!! y un poco plof :(
Katrin, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Pues si 129 dias tiene mi marcador ya. Cada vez queda menos ..y ahora resulta que estamos los 2 en paro el jueves despidieron a mi chico... menos mal que tenemos paro...y esperanza de un trabajillo...

Rosanadrd, lunes 8-Dic-14 30
K
Siii a la cuarta si va la vencida!!!
Katrin, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Bueno pues ya tengo otra prueba mas y creo que esta vez porfin siiiii que os parece? Son despeinados y muy informales pero esque es de la unica manera que me veo bien ya me direis

Nazareth, jueves 27-Nov-14 32

Grupos generales

Inspiración