Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2015
8Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y...
A menos de un mes de la boda no se que dar a niños y bebes. Q vais a dar vosotras?
Hola chicas!!!!bueno lo primero es que no se sí lo he puesto en el sitio correcto,sí me he confundido decírmelo! he creado este debate por que tengo unas dudas increíbles....hace un año empece a...
Bueno, ya voy sacando cosas delante y los detalles eran lo que más me preocupaba. He dedicido decorar y adornarlos yo. No me gustaba el envoltorio en papel de regalo que ofrecían y aparte que me...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Chicas estoy desesperada, aun no tengo catering. Voy buscando algo diferente, novedoso, con estilo y detsllista. Me gusta, los catering con muchos entrantes, variados y elaborados. Espero que me...
Hola!!e visto que coincidimos en la fecha!! jajaja espero q podamos darnos ideas unos a otros!
Hola chicas!!! he creado mi propia invitación de boda y ahora necesito algún sitio donde me las impriman, sabeís de alguno en Sevilla o alrededores y que no sea caro?? Gracias!!!!