Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
21Hola chicas!! El 21 de junio cojo el barco! Que pokito queda ya!!alguien mas????que habéis hecho con las excursiones?? Las habéis cogido con el barco o con las empresas externas! No se que hacer! Se...
Hola chicas,me caso el año que viene en masia del olivar,alguien que se haya casado alli o que haya ido alguna boda!que tal son los menus alli?
Hola!! Por fin hemos puesto fecha!! 20 de junio. De 2015, se q aun qda mucho pero.... Q ganas !!! Nosotros nos vamos a casar en la basilica, me hace ilusion desde pequeña!! Ya iremos comoartiendo...
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Alguna sabe el número mínimo de comensales en la masía del olivar en betera
Hola chicas hace 2dias contratamos mi chico y yo el viaje con royal caribean y me gustaría saber si opiniones si os ha gustado a la gente q haya ido ya con ellos o si hay gente q va a hacer ese mismo...
No me doy decidido a donde ir de viaje de novios. Será en junio 2015, a dónde viajáis las q os casais por esas fechas?
Hola, quien son los afortunados que nos casamos el 20 de junio del 2015??, a donde vais ?? pq la luna de miel es donde aun tenemos dudas,.. haber si nos pòdeis ayudar
Holaaa estoy apunto de reservar este crucero de royal caribean!alguien mas lo ha reservado?? Me han dicho que es el mas grande del mundo...lo malo es que sale al dia siguiente de la boda, a kas 7 y m...
Parejas que os casais en 2015 en masía del olivar en beterá?
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...
Hola chicass!!!ya queda menos para la feria de noviembreeee!!sabeis donde o como se pueden conseguir invitaciones?????un besooo
Hola chicas!!me caso en junio del 2015, y me comntaron en la iglesia que en enero tenia q hacer l curso durant un mes dos dias a la srmana,por motivos de trabajo no voy a poder ir en esos horarios,...
En el duelo de novias reales de esta semana... Os quedáis con la primera novia con complementos en amarillo o preferís el toque romántico de la segunda?? 1. 2.
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Chicas quien se casa el 20/06/2015 y esta pensando en ir de luna de miel a algun sitio de españa???
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...