Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
Hola chicas, estoy preparando la música para la ceremonia civil, habeis elegido alguna para la entrada con el padrino? Y para el resto de la ceremonia? No se si solo intrumental o con algo de canción....
Buenas tardes chicas! Estoy mirando tipos de musica para la iglesia y estoy hecha un lío con todo lo que hay. Lo que tengo claro es que no quiero coro rociero. ¿Que me recomendais?
Hola, me caso en abril del año próximo, y ahora mismo lo que más me rompe la cabeza es la música para ceremonia, lo que encuentro es todo muy sobrio, yo no quiero sopranos ni que parezca q estamos en...
Hola chicas. Os hago una pregunta y a ver qué me contáis, lo que os parezca según vuestra experiencia, gustos... Resulta que mi novio y yo nos vamos a casar en el ayuntamiento y me han dicho que si...
Después de un largo tiempo desconectado de esta pagina volvemos a la carga com se dice. Lo que me es problema es la musica para la ceremonia ya que no encuentro grupos que me gusten y sean economicos....
Aunque me pondré manos a la obra en Septiembre, me gustaría ir viendo ya qué hacer con la música de la ceremonia religiosa. ¿cómo lo vais a hacer vosotras?
Hola chicas!! Estoy buscando un trio de cuerda para tocar en la ceremonia que sean de la provincia de Jaén y que tengan actuaciones grabadas para poder ver como tocan. ¿Podeis ayudarme?
Ante todo dar las gracias a Marisa de la floristería BAMBÚ FLORISTAS por que estuvo ayer más de una hora aguantando mi bajón hasta que dimos con MI RAMO que ahora sí puedo decir que me encanta!!! Y...
Hola se me a ocurrido que cada una de nosotros pongamos mas o menos las canciones que hemos elegido en cada momento y despues para la hora de bailar si alguien tiene alguna lista con las canciones...
Hola chicas, qué música debe sonar en la ceremonia civil? Creéis que pega un coro rociero? Necesito consejos. Estoy un poco pegada
Chicas quien se casa en 2014? y en que pueblo? que ilusión ahora mismo diremos queda un año, cuenta atrás
Hola! Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado. Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!! Ando...
Abrimos éste debate para todas las novias que tengan alguna duda en cuanto al repertorio y las partes de la ceremonia religiosa/civil en las que se pueda poner música. Esperamos ayudaros.
¿Qué tipo de música os apetecería escuchar en el coctail, una banda de boleros. clásicos angloamericanos o música clásica?
Hola chic@s!!! Estamos mirando el tema de la música para la ceremonia, y finalmente estamos entre dos opciones: dúo de violín y piano o dúo de violín y guitarra. Alguien q entienda d música m puede...
Hola chic@s, tenemos muchísimas dudas con la música para la ceremonia. Estamos pensando en no contratar a nadie para que toque o cante en la iglesia, pero no sabemos como hacerlo en ese caso. ¿Hay...
¿Qué os parece la idea de cantarle a vuestra pareja un tema especial? ya me decís.
Os cuento mi boda va a tener un presupuesto super apretado, en la iglesia nos han dicho que no se hacen cargo de la musica, aparte en la web d emi boda podeis ver que tipo de ermita es, que ni...