Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014

30Julio2016
Musica ceremonia civil
30Julio2016, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:21

Hola chicas, estoy preparando la música para la ceremonia civil, habeis elegido alguna para la entrada con el padrino? Y para el resto de la ceremonia? No se si solo intrumental o con algo de canción....

Antonio, lunes 26-Oct-15 20
Pilar
Musica para la iglesia
Pilar, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:33

Buenas tardes chicas! Estoy mirando tipos de musica para la iglesia y estoy hecha un lío con todo lo que hay. Lo que tengo claro es que no quiero coro rociero. ¿Que me recomendais?

Pilar, domingo 18-Oct-15 19
R
Musica para la iglesia
Raquel, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:47

Hola, me caso en abril del año próximo, y ahora mismo lo que más me rompe la cabeza es la música para ceremonia, lo que encuentro es todo muy sobrio, yo no quiero sopranos ni que parezca q estamos en...

Raquel, lunes 19-Oct-15 13
Isthar
Ceremonia Civil sin música
Isthar, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:26

Hola chicas. Os hago una pregunta y a ver qué me contáis, lo que os parezca según vuestra experiencia, gustos... Resulta que mi novio y yo nos vamos a casar en el ayuntamiento y me han dicho que si...

Isthar, martes 30-Sep-14 16
Francisco Costa Català
Musica
Francisco Costa Català, El 19 de Octubre de 2011 a las 11:00

Después de un largo tiempo desconectado de esta pagina volvemos a la carga com se dice. Lo que me es problema es la musica para la ceremonia ya que no encuentro grupos que me gusten y sean economicos....

Antonio, lunes 29-Sep-14 8
C
Musica para la ceremonia religiosa.
CRISTINA, El 30 de Julio de 2013 a las 14:45

Aunque me pondré manos a la obra en Septiembre, me gustaría ir viendo ya qué hacer con la música de la ceremonia religiosa. ¿cómo lo vais a hacer vosotras?

Butterfly, miércoles 5-Nov-14 28
Elena
Musica ceremonia
Elena, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:51

Hola chicas!! Estoy buscando un trio de cuerda para tocar en la ceremonia que sean de la provincia de Jaén y que tengan actuaciones grabadas para poder ver como tocan. ¿Podeis ayudarme?

Marina, domingo 18-Ene-15 9
S
FloristerÍa 200% recomendable
Sandra, El 18 de Julio de 2013 a las 08:57

Ante todo dar las gracias a Marisa de la floristería BAMBÚ FLORISTAS por que estuvo ayer más de una hora aguantando mi bajón hasta que dimos con MI RAMO que ahora sí puedo decir que me encanta!!! Y...

Maria, domingo 29-Jun-14 12
Maria
Música que hemos puesto para cada momento
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 22:35

Hola se me a ocurrido que cada una de nosotros pongamos mas o menos las canciones que hemos elegido en cada momento y despues para la hora de bailar si alguien tiene alguna lista con las canciones...

Anabel, jueves 19-Jun-14 18
I
Música ceremonia civil
Irina, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:31

Hola chicas, qué música debe sonar en la ceremonia civil? Creéis que pega un coro rociero? Necesito consejos. Estoy un poco pegada

Antonio, miércoles 18-Jun-14 5
Nerviosa
Novias alicante y 2014?
Nerviosa, El 12 de Marzo de 2013 a las 17:23

Chicas quien se casa en 2014? y en que pueblo? que ilusión ahora mismo diremos queda un año, cuenta atrás

Miriam, martes 22-Jul-14 62
Ainoha
Poner música grabada en la iglesia
Ainoha, El 9 de Julio de 2012 a las 13:06

Hola! Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado. Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!! Ando...

Aurora, miércoles 28-Abr-21 39 1
Antonio
Música para la Ceremonia
Antonio, El 11 de Mayo de 2014 a las 02:06

Abrimos éste debate para todas las novias que tengan alguna duda en cuanto al repertorio y las partes de la ceremonia religiosa/civil en las que se pueda poner música. Esperamos ayudaros.

Antonio, lunes 16-Jun-14 2
Antonio
Música en vivo en el coctail
Antonio, El 16 de Junio de 2014 a las 01:31

¿Qué tipo de música os apetecería escuchar en el coctail, una banda de boleros. clásicos angloamericanos o música clásica?

Antonio, lunes 16-Jun-14 2
Sonia
Música para la ceremonia
Sonia, El 20 de Mayo de 2014 a las 19:05

Hola chic@s!!! Estamos mirando el tema de la música para la ceremonia, y finalmente estamos entre dos opciones: dúo de violín y piano o dúo de violín y guitarra. Alguien q entienda d música m puede...

Antonio, lunes 16-Jun-14 6
Sonia
Dudas con la música en la ceremonia
Sonia, El 8 de Junio de 2014 a las 17:53

Hola chic@s, tenemos muchísimas dudas con la música para la ceremonia. Estamos pensando en no contratar a nadie para que toque o cante en la iglesia, pero no sabemos como hacerlo en ese caso. ¿Hay...

Ginebra, viernes 20-Jun-14 6
Antonio
Cántale a tu pareja en el día de tu boda!
Antonio, El 11 de Mayo de 2014 a las 02:21

¿Qué os parece la idea de cantarle a vuestra pareja un tema especial? ya me decís.

....., lunes 12-May-14 17
Africa
Música en la iglesia
Africa, El 29 de Abril de 2014 a las 15:57

Os cuento mi boda va a tener un presupuesto super apretado, en la iglesia nos han dicho que no se hacen cargo de la musica, aparte en la web d emi boda podeis ver que tipo de ermita es, que ni...

Antonio, sábado 10-May-14 5

Grupos generales

Inspiración